jueves, 24 de marzo de 2011

Acelerador Auto Ingles - Revisión del Curso

Hola.

He creado este blog, con el único objetivo de hacer una revisión del curso que circula en la red, llamado "acelerador auto ingles".

Voy a hablarles de mi experiencia al comprar el curso:

Cuando estuve navegando por internet en búsqueda de algún curso para poder aprender inglés rapidamente, tropecé por casualidad con la página web de dicho curso.

No voy a negar que era muy interesante lo que proponian, prometian muchos temas muy importantes para el desarrollo de la vida cotidiana, y además el precio era muy por debajo de otros cursos que también encontré por la red, y ni que decir de las escuelas de inglés, así que decidí comprarlo.

El curso constaba de 15 clases de audio, 5 para cada nivel, y una guía en PDF con información y la transcripción de todo lo que estaba en los audios.

Debo resaltar que en ninguna parte del curso había por ningún motivo, ninguna forma ni estructura gramatical de esas que te enseñan en el colegio o en las clases de ingles, la verdad eso me extrañó un poco, pero recordé que era parte de lo que decian en su página web.

Total, resulta que empecé con las lecciones, las repetia una y otra vez, sin ser realmente conciente de las estruturas y los vocabularios.

Durante un mes solo me dediqué a aprender el curso, escuchaba las lecciones, una y otra vez, le dedicaba al curso de 2 a 3 horas al día, no veía peliculas ni hacia otra clase de ejercicios, solo los que estaban en el curso. Luego de ese tiempo, decidí ver una peli en inglés, con subtítulos obviamente, y cuando empezó la conversación, me pareció que podia entender lo que decian, y nisiquiera estaba viendo los subtítulos. Por un momento me quedé sorprendido y me dió esa risita tonta que le dá a la gente cuando se emociona, estaba muy fuerte la sensación.

Terminé de ver la película y puedo decir que entendí por lo menos el 50% de lo que dijeron, y en tan solo un mes de seguir el curso. No se si yo tengo alguna habilidad en particular para los idiomas? (pero no lo creo porque en la escuela el curso de inglés siempre fué mi talón de aquiles. Entonces asumo que a de ser la metodología del curso.

Ya les he recomendado el curso a mis amigos, todos ya lo están comprando, hay algunos que incluso en tres meses sabían hablar tanto que se retiraron de la escuela de idiomas donde estaban inscritos. Me hubiera gustado regalarle a mis amigos el acceso al curso pero es muy dificil, porque cuando adquieres el curso, te asignan un codigo privado que solo se activa con tus datos de pago, es uno de los inconvenientes que encontré, porque me hubiera gustado pasarlo ga otros. Los unicos que se beneficiaron con migo fue mi familia, ya que mis hermanos estudiaban junto con migo.

Ha, y la parte de gramática y vocabulario, está plenamente incluida en los bonos que ofrece el curso. De hecho, hay libros de gramática y audios para poder captar más vocabulario mientras duermes y escuchas el ipod o reproductor mp3.

Tengo una amiga, Patricia; que incluso ha viajado a Inglaterra, y me dice que el curso le ha servido muchísimo.

Yo no puedo decir lo contrario, porque a mí me ha sido de mucha ayuda y mi experiencia con el es muy buena.

En conclusión, el curso me parece muy bueno, le pongo una calificación de 8 de 10, no le doy 10 de 10 porque le falta la parte de la gramática, pero para manejar las conversaciones en inglés si le doy un 10.

Si ya conocen el curso, les recomiendo que lo compren, pero si aún no sabian de el, les dejo el enlace aquí para que puedan adquirirlo.

Espero que ustedes también puedan dominar el inglés pronto al igual que yo.

Saludos Cordiales,

Carlo Renteria - Asunción, Paraguay

12 comentarios:

  1. Soy muy ecéptico en estos tipos de cursos o métodos y por éso no lo he adquirido. Muchos cursos y/o métodos ofrecen ésto u lo otro y al final es una pérdida de tiempo y dinero.
    ¿Me puede alguien asegurar que aprenderé?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya qdquirí el curso. En principio es bueno, pero tiene un defecto, que no es gratis. Mira si todo fuera gratis en esta vida, este seria un munndo mejor, porque así nos ayudariamos los unos a los otros. Pero bueno, en terminos generales, el curso es bastante bueno, he mejorado notablemente. Pero la proxima regalalo.

    ResponderEliminar
  3. Estupido usted es de los mismos, no crea a la gente en plena era de acuario caidos del sarso..

    ResponderEliminar
  4. Es un buen curso. Yo he logrado aprender en 6 semanas, lo que no había aprendido en un año en el instituo de idiomas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pasen el curso gratis los q ya lo compraron peguen los links en un comentario no sean ojetes

    ResponderEliminar
  6. que tal esta de seguro el curso en en eso del deposito del dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El curso es bueno, yo lo compré por internet y no tuve problema alguno con el pago.

      Saludos

      Eliminar
  7. Ya lo comprè y pagué por wester union, hasta ahora voy en la lección 3 y veo bueno el curso, le tengo bastante fe.

    ResponderEliminar
  8. 2 mese me tomó. Seguí el curso durante 2 meses intensivos. Me parece un tiempo bastante aceptable, pero tuve que estudiar diaramente de 3 a 4 horas el curso. Luego de dos meses me fuí a Arizona por un intercambio estudiantil, y me fué muy bien, pude adaptarme facilmente. Yo soy de Chile, y quí no había encontrado escuelas de idiomas que se centraran en el inglés conversacional, tanto como este curso. Le agradezco a Maurice por sus consejos y por el curso tan completo que tiene.

    Saludos Jose, sigue así espero que todo el mundo Conozca este maravilloso curso.

    Carmela Ferrari
    Santiago - Chile
    Ing. Industrial

    ResponderEliminar
  9. Alguien podría decirme si este curso aun lo puedo conseguir en linea????
    Soy de México.

    ResponderEliminar
  10. Claro que si, yo lo compré el lunes. y de hecho lo compré con un descuento, este es link que usé para adquirirlo con descuento, porque decia que costaba 97, pero yo solo pagué 37$ dólares, ahí te dejo el link, ojalá y aún este activo:

    http://aceleradorautoingles.com/Ordenar-Ahora.html

    Saludos

    ResponderEliminar